España recibirá 140.000 millones de euros de los fondos europeos con el objetivo de reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia de coronavirus y buscando sentar las bases para una Europa moderna y más sostenible. El plan español se centra en cuatro pilares, uno de los cuales es la transformación digital. Por ello la consultora de desarrollo digital española Syntonize ha querido recopilar las tecnologías más impactantes que se convertirán en usuales temas de conversación en los consejos de administración de miles de empresas que apuestan por la innovación el próximo año.

Tenemos medio año por delante para preparar las estrategias de crecimiento para 2022 y la tecnología nos ha mostrado más en estos últimos meses que nunca que es fundamental para transformar los negocios y adaptarlos a cualquier situación”, afirma Juan Quintanilla, CEO de Syntonize. “Además, tenemos una oportunidad inigualable para invertir los fondos de recuperación para Europa que buscan cambiar el sistema productivo español para adaptarlo a un futuro basado en la economía verde y digital”.

Fuente: www.revistacloudcomputing.com

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo  en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

4/5 - (1 voto)