En la era digital actual, las redes sociales se han convertido en un reflejo de lo que sucede en el mundo, subrayando la importancia de ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Un estudio revela que una experiencia digital positiva puede duplicar la probabilidad de compras frecuentes y aumentar el gasto, además de hacer que los clientes sean cuatro veces más propensos a recomendar la marca.
Las marcas pueden maximizar la comprensión de las necesidades de los clientes utilizando plataformas de escucha de Voz del Cliente (VoC) y herramientas de Inteligencia Artificial (IA) para analizar grandes volúmenes de comentarios y datos. Esto permite una respuesta rápida y personalizada, y facilita la implementación de estrategias innovadoras y acciones de up-selling y cross-selling. Las empresas que integran estos enfoques obtienen una ventaja competitiva significativa, destacándose en el mercado.
Fuente: cepymenews.com
*El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.