Cuando diriges una pequeña empresa puede ser difícil conceptualizar el viaje del comprador a tu empresa. Aunque el boca a boca sigue siendo una forma popular de marketing, no es la única forma en que los clientes te encontrarán. La mayoría de las veces, utilizan las búsquedas de Google para investigar las empresas en las que planean comprar mucho antes de llegar a una tienda o a la página de pago en una pagina de comercio electrónico.

Por eso es importante mejorar tu posición orgánica en Google con SEO. El concepto de SEO puede sonar aterrador, y hay muchas opiniones sobre si vale la pena el esfuerzo. Sin embargo, cuando piensas en SEO como una forma de ayudar a tus clientes antes de que realicen una compra, verás que el valor paga dividendos a largo plazo. A continuación, te ofrecemos una guía práctica para mejorar la posición orgánica en Google de tu pequeña empresa.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post