La Confederación Canaria de Empresarios es consciente de la importancia de ofrecer soluciones a las empresas y profesionales de nuestra comunidad, por ello sigue apostando por la capacitación de nuestro tejido productivo para su adaptación a las nuevas y múltiples exigencias.

Así dentro de su propósito de orientar a empresas y trabajadores nace esta iniciativa de organizar una serie de talleres en modalidad online sobre la implantación de la Agenda 2030 y sus objetivos en el sector empresarial canario, financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias. El  próximo 28 de septiembre, tendrá lugar el último taller perteneciente a este itinerario de capacitación que girará en torno al bienestar laboral.

En la actualidad, garantizar el bienestar de los trabajadores supone un gran compromiso y responsabilidad por parte de las empresas. Cada vez son más las organizaciones que desarrollan políticas y programas internos que favorecen el bienestar de sus empleados. Asimismo, resulta una herramienta clave a la hora de retener y atraer talento en la empresa.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

https://ods.eventplan.es/taller6

 

Valora este post