Nos encontramos en medio de una auténtica revolución digital que está cambiando no solo nuestros hábitos, sino también nuestras organizaciones y estilo de vida. La agitación mundial derivada de la crisis sanitaria ha convertido el año 2020 en un punto de inflexión en el curso de la transformación digital. Las restricciones han puesto de manifiesto más que nunca la necesidad y la dependencia que tenemos de la tecnología en el día a día de nuestras vidas. Pero lo cierto es que, más allá de las cuestiones normativas, la ciberseguridad y el entorno “en la nube” todavía son todo un reto para la sociedad digital.

Jean-Noël de Galzain incide en que debemos imaginar una Europa Digital protegida por la propia industria europea de ciberseguridad. Ofrecer nuestros datos personales a EE.UU. o China y depender así de soluciones y sistemas que se escapan de nuestro control, es algo que se puede y se debe evitar.

Fuente: www.muypymes.com

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir al artículo original

Valora este post