La tecnología en la actualidad es algo transversal e integral en cualquier organización, así ha quedado de manifiesto en la sala Telefónica Empresas, donde estuvieron presentes todo tipo de pymes para informar y explicar qué tipo de tecnologías formaban parte de sus empresas.

Así mismo, se ha manifestado la importancia y el valor del Big Data, haciendo resaltar que los proyectos en Big Data ayudan a controlar los procesos de venta, entre otras cosas.
Además, estuvo presente el sector del comercio. El comercio minorista debe ser inteligente, y sumarse a las transformaciones digitales con el fin de acercarse al cliente y cumplir con sus necesidades y con sus expectativas.

Por otro lado, el 5G también fue protagonista en el encuentro. La tecnología 5G permitirá que personas, industrias y cosas se conecten a una escala sin precedentes.
Por último, en la sala Telefónica Empresas, también estuvo presente el deporte profesional. Se ha señalado que el análisis de datos está cogiendo peso en el mundo del deporte, con el fin de mejorar la monitorización del rendimiento de jugadores y equipos en tiempo real y de evaluar las estadísticas, medios sociales y satisfacción de los espectadores.

 

Ir a noticia original

Valora este post