La Red Canaria de Business Angels (RECABA) tiene como principal misión poner en contacto a inversores privados de la red con iniciativas de inversión innovadoras. Un proyecto que incluye la formación y asesoramiento a los inversores y emprendedores de hoy y del futuro, constituyendo una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento en Canarias.

En este contexto, tras la realización el pasado mes de noviembre de la formación para inversores “Business Angels de Canarias” impartida a cargo de la prestigiosa escuela de negocios EDEM, junto con la aceleradora Lanzadera y la sociedad de inversión Angels de Marina de Empresas, RECABA pone en marcha el Programa de formación para emprendedores, que tendrá lugar el próximo día 2 y 3 de Marzo de forma totalmente gratuita, en colaboración con CEOE-Tenerife, la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la Confederación Canaria de Empresarios (CCE).

El evento se llevará a cabo de forma online a través de videoconferencia. ¡Si estas interesado! Puedes inscribirte haciendo click en el botón de “Inscripción” situado a continuación.

Recuerda que el evento es gratuito pero ¡Las plazas son limitadas! ¡Te esperamos!

Fuente: recaba.es

Más información e inscripción

5/5 - (1 voto)