El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria y Pyme, lanza dos líneas de ayudas por un valor total de 218 millones de euros que impulsarán la transformación digital y ecológica de la industria. Estas convocatorias, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ya han abierto el plazo de presentación de solicitudes.

La Línea I+D+i, que este 2023 aumenta en presupuesto y mejora las condiciones para los beneficiarios, tiene como objetivo fomentar la ejecución de planes de innovación y de sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera. Está dotada con 188 millones de euros, de los cuales 74 millones son en forma de subvención y 114 millones en forma de préstamos rembolsables al tipo de interés del 0% y con un plazo de amortización total de 10 años con 3 años de carencia.

Fuente: esmartcity.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post