El miércoles 13 de abril se publicaron el Boletín Oficial del Estado las bases reguladoras para la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.

Estos persiguen el propósito de reconocer a aquellas personas y entidades que han incorporado la innovación como un elemento fundamental en su estrategia profesional y crecimiento empresarial. Del mismo modo, se busca galardonar a profesionales y entidades que han contribuido a impulsar el prestigio del diseño español.

A excepción del Premio Nacional Innovación modalidad Pequeña y Mediana Empresa, que dispondrá de una dotación económica de 50.000 euros, los premios tendrán un carácter estrictamente honorífico. Por otro lado, el Premio Nacional de Diseño en la modalidad Profesionales también contará con una dotación económica de 50.000 euros, y el Premio Nacional de Diseño en la modalidad de Jóvenes Diseñadores dispondrá de una dotación económica de 30.000 euros. Las cuantías estarán condicionadas a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el ejercicio correspondiente.

Consulta más información en el siguiente enlace.

Valora este post