Estas son algunas de las principales medidas planteadas por las compañías para retener a sus empleados en 2023. Las organizaciones apuestan por incrementar el salario base de los empleados (63%), apostar por las promociones internas (60%) y desarrollar mejoras relacionadas con bienestar (40%), tal y como recoge el informe “El impacto de la inflación en la gestión de talento” elaborado por PwC.

Además, el estudio apunta que la formación (51%) se postula como un área clave para impulsar las capacidades de los empleados.

Una educación que ha evolucionado en los últimos años gracias a la tecnología, lo que ha provocado una transformación de los planes formativos de las corporaciones y del sistema educativo español. El uso de la tecnología digital ha cambiado los sistemas de enseñanza y aprendizaje, facilitando el acceso a contenidos desde distintas plataformas y dispositivos, lo que ha permitido un aprendizaje personalizado para el usuario.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post