Enviar una newsletter con una promoción y permitir que se compren los productos directamente desde este canal es una tarea sencilla que se puede realizar con herramientas digitales al alcance de cualquier empresa. Y más importante aún, según los expertos, hoy en día son básicas para todo negocio. “La digitalización es como el agua corriente o la electricidad, ya es algo tan esencial que cualquier empresa difícilmente lo puede ignorar”, asegura Marc Bará, profesor de OBS Business School.

Lo mismo opina el profesor de Marketing Digital de ESADE Franc Carreras, que incide en que “si montas una empresa ahora no se te ocurriría hacerlo como hace 20 o 30 años”. La incorporación de herramientas digitales es imprescindible en la economía actual, independientemente del tipo de negocio: ya sea una peluquería, una tienda de ropa o un bufete de abogados. Esto se debe a que permiten ser más eficientes y ágiles y reducir el número de errores que se cometen en la gestión del negocio.

Fuente: elpais.com

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post