La edición de 2023 del Mobile World Congress se ratifica como una de las ferias tecnológicas más relevantes del mundo. El evento celebrado en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, acogió a 88.500 personas entre visitantes, periodistas y profesionales de las principales marcas del sector tecnológico.

Desde ANOVO han analizado las principales novedades presentadas en la feria y las tendencias que nos deparan para el futuro de la tecnología.

Durante los cuatro días del evento, que tuvo como lema Velocity. Unleashing Tomorrow’s technology today (Velocidad. Desatando hoy la tecnología del mañana), los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias que están transformando el mundo de la telefonía móvil y de la tecnología en general. Una de estas novedades ha sido el lanzamiento de la nueva generación de dispositivos móviles 5G, incluso algunos de sexta generación, con velocidades de conexión nunca antes vistas. Además, Telefónica desplegó en uno de los pabellones de la Fira la primera red móvil 5G comercial en la banda milimétrica de 26 gigahercios, que proporcionó una conectividad móvil ultrarrápida con latencias mínimas.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post