La Fundación La Caja de Canarias y CaixaBank convocan los premios “Canarias Economía Verde, Economía Azul, Economía Circular y Ciencia y Técnica ECO”, estos buscan reconocer las iniciativas que hayan destacado a lo largo del año 2021 por su contribución a la lucha contra el cambio climático, la defensa de la biodiversidad o la implantación de la economía circular en el ámbito empresarial y de la ciencia y tecnología en Canarias.

Podrán optar a los mismos, cualquier persona natural o jurídica que desarrolle una actividad o iniciativa de emprendimiento o empresarial, o que haya realizado una aportación a una actividad científico-técnica en Canarias. Del mismo modo, pueden presentar su candidatura equipos de personas naturales o jurídicas que reúnan los requisitos de la Convocatoria.

Los diferentes premios buscan reconocer actividades que contribuyan a la lucha contra el cambio climático, defensa de la biodiversidad o la implantación de la economía circular, presentando las siguientes modalidades:

  • El Premio Economía Verde: dirigido a los emprendedores del ámbito rural.
  • El Premio Economía Azul: reconocerá iniciativas en el ámbito marítimo.
  • El Premio Economía Circular: focalizado en iniciativas de un ámbito no rural o no marítimo.
  • El Premio Ciencia y Técnica ECO: reconocerá iniciativas de los ámbitos científico-técnico que además de lo mencionado, contribuyan al desarrollo de una sociedad con una economía sostenible.

El premio está dotado con 3.000 euros para cada una de las cuatro modalidades.

Las candidaturas podrán remitirse electrónicamente en la Dirección General de la Fundación La Caja de Canarias desde el 1 de abril al 27 de mayo de 2022, al correo Fernando.fernandez@fundacionlacajadecanarias.es.

Valora este post