El centro CIDE Digital de la Confederación Canaria de Empresarios organiza el Webinar Publicidad Digital, que se celebrará el próximo martes 21 de Junio, a partir de las 10:00 horas.

El cambio del comportamiento en el consumidor y la evolución de la tecnología han impulsado el crecimiento de la publicidad digital e incorporado nuevas plataformas y oportunidades de negocio para las empresas. La publicidad digital ha transformado la manera en que las marcas y los usuarios se conectan, comunican e interactúan, permitiendo a las empresas difundir su marca más allá de su área local y poder alcanzar a su público objetivo. En ella intervienen elementos como el mercado, las necesidades, deseos y demandas de los usuarios, la calidad del producto y/o servicio y la satisfacción que proporcionan, permitiendo a los usuarios interactuar con la marca al instante.

En este encuentro digital se promueve dar a conocer las claves a aplicar en la publicidad en web y redes sociales, tratando de introducir las herramientas digitales que permitan a los usuarios tener una idea clara de los principales conceptos y acciones, con el fin de potenciar el impacto digital de las empresas.

La jornada está dirigida a empresas, autónomos y emprendedores de Canarias y contará con la colaboración de Isabel López Medina, consultora en Marketing, Publicidad y Comunicación, quien nos hablará sobre los conceptos principales de publicidad en Facebook, Instagram y Google Ads, cuáles son los objetivos de estas campañas, su creación, el formato de anuncios, las métricas a tener en cuenta y, por último, herramientas de apoyo claves en la gestión de campañas promocionales.

En caso de estar interesado en asistir, puede inscribirse en este enlace

 

 

 

 

 

 

 

El día anterior a la celebración del Webinar se remitirá el enlace para poder acceder al mismo.

La Red CIDE Digital es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

5/5 - (1 voto)