Tener buenas ideas es importante para que tu negocio vaya bien pero para tener una verdadera confianza en tus decisiones comerciales, es fundamental aprovechar el poder del análisis de datos.
Con datos de calidad, puedes determinar mejor qué tipos de contenido ofrecerán el mayor ROI para tu marca y puedes identificar posibles oportunidades y desafíos para tu crecimiento.
Por supuesto, los datos solo son tan buenos como su capacidad de proporcionar información significativa. A continuación, te mostramos algunas formas clave con las que puedes asegurarte de que tus datos se entreguen.
La tecnología actual brinda a los propietarios de negocios más puntos de datos potenciales que nunca. Esto puede resultar abrumador para algunos fundadores, pero no debería. En cambio, concentra tus esfuerzos de recolección de datos en las áreas que más le conciernen a tu empresa.
Fuente: cepymenews.es
* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.