Snowflake ha congregado a sus especialistas para anticipar la evolución del uso de la Inteligencia Artificial en los ámbitos empresariales durante el transcurso de 2024. Se espera que la IA se convierta en una herramienta colaborativa que impulsará la productividad y facilitará la creación de soluciones innovadoras.

Los modelos lingüísticos más compactos ganarán relevancia, representando el estándar emergente. Aunque algunas compañías seguirán empleando Grandes Modelos Lingüísticos (GML), la mayoría de los proveedores se centrarán en perfeccionar modelos más reducidos, adaptados a sectores específicos y casos de uso particulares. En adelante, se prevé una proliferación de millones de modelos lingüísticos más pequeños, enfocados a nivel empresarial o departamental, con el propósito de ofrecer información altamente personalizada basada en necesidades específicas.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original 

Valora este post