El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha abierto a consulta pública las bases reguladoras de la primera convocatoria de ayudas, por valor de 200 millones de euros, del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) de Digitalización del Ciclo del Agua. Se podrán presentar alegaciones hasta el próximo 29 de junio.

El borrador de la orden ministerial que regula la primera convocatoria del PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua se enmarca en la línea de actuación 3 del proyecto, ‘Desarrollo de programas de ayudas para el impulso a la digitalización a los distintos usuarios del agua en España’, centrada en el ciclo urbano del agua. Esta línea prevé poner en marcha una serie de programas de digitalización a nivel local, siempre que se trate de uno o varios términos municipales que de forma aislada o en su conjunto superen los 20.000 habitantes de forma permanente.

Fuente: esmartcity.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post