El Programa Diginnova ha cumplido sus objetivos promoviendo la integración joven altamente capacitados a las empresas y centros de investigación de Canarias, y también fomentando la capacidad de conseguir un empleo, la transición ecológica y digital de las organizaciones.

Así lo reflejan los datos preliminares del Informe de Evaluación de este Programa puesto en marcha por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, gestionado por la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) en la provincia de Las Palmas.

Para alcanzar este objetivo general, el Programa Diginnova desplegó un plan de acción para la consecución de hitos más específicos alineados con la Estrategia de Especialización Inteligente en I+D+i (RIS3) de Canarias y con la recién aprobada Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3 ampliada).

Fuente: fulp.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post