El Cabildo de Gran Canaria ha presentado Digital Crea Gran Canaria, una iniciativa desarrollada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) con el objetivo de apoyar a las empresas creativas digitales en la Isla.

Este proyecto permite que las empresas y profesionales puedan acceder a espacios de oficinas, asesoramiento especializado en aspectos legales y financieros, acceso a instrumentos de financiación, a una amplia gama de formación especializada y contarán con apoyo para la promoción exterior, a través de la Gran Canaria Film Commission.

Digital Crea Gran Canaria hará que la Isla se alinee con las políticas nacionales y regionales de promoción de los sectores digitales y se enmarca en la estrategia del Cabildo para mejorar las ventajas competitivas del sector audiovisual y diversificar la economía insular.

Fuente: spegc.org

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post