La transformación digital es un tema que está alcanzando a todos los sectores. A raíz de los peores meses de la pandemia, el sector turístico en general vio la necesidad de adaptar sus servicios hacia un público cada vez más digital para contrarrestar los efectos de esta temporada tan complicada.

Tanto es así que incluso antes de comenzar el viaje, la tecnología juega un papel fundamental. Y es que, según un estudio de Google Travel, actualmente el 74% de los viajeros planean sus viajes por Internet.

“El futuro de la industria turística se encuentra en adaptar sus servicios hacia un público cada vez más exigente con la digitalización. Esto significa no solo adoptar las tecnologías más disruptivas del mercado, si no también mejorar aquellas más básicas, como puede ser la conectividad, con el fin de garantizar un servicio óptimo y sin interrupciones durante su uso”, declara David Carrión, director de la unidad de negocio de comunicaciones de fibratel.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post