Con la llegada de un nuevo año, llegan una gran cantidad de novedades, retos y planificación. Las pequeñas empresas españolas han experimentado una transformación digital que ha llegado a marcar un antes y un después en su forma de vender y relacionarse con los clientes. De hecho, según el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”, más del 70% de las pequeñas empresas españolas ya cuentan con página web o presencia en las redes sociales.

La digitalización de las pequeñas empresas ha sido fundamental para su supervivencia en un mundo tan competitivo como lo ha sido este año: un 73% de los pequeños negocios españoles encuestados afirman que utilizan actualmente canales de venta online, según la Encuesta del Observatorio de GoDaddy. Además, las pequeñas empresas españolas son cada vez más conscientes de la importancia del marketing digital y en 2022 va a ser más relevante que nunca.

Fuente: Cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post