Mirando hacia el futuro, 2023 podría ser un año fundamental en el marketing B2B. Con las tendencias emergentes y los avances tecnológicos impulsando nuevas estrategias, hay muchas oportunidades por delante para los especialistas en marketing. Si bien puede ser difícil predecir lo impredecible, hemos recopilado algunas ideas y tendencias para 2023 para que puedas mantenerte a la vanguardia del juego.

Las empresas se están volviendo más inteligentes acerca de los canales de marketing en los que invierten y están comenzando a darse cuenta de que las fuentes tradicionales no siempre brindan los resultados que solían brindar. Los cambios de política de cookies y los cambios en el comportamiento del consumidor podrían hacer que los métodos tradicionales, como la publicidad pagada, sean menos efectivos. De hecho, Insider Intelligence actualizó su pronóstico de gasto publicitario global para 2022 con un aumento de gasto pronosticado más bajo de lo previsto originalmente.

Fuente: CepymeNews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post