Que tu empresa esté protegida frente a los ciberdelincuentes cada día es más importante. Una pequeña brecha en un sistema digital puede permitir a los hackers robar información valiosa para tu empresa y provocar la pérdida de activos económicos.

La Encuesta de Seguridad de Sitios Web – 2021 de GoDaddy sobre las pequeñas empresas reveló que el 76% de los encuestados considera que la ciberseguridad es “muy importante”, especialmente cuando se trata de proteger los datos de los clientes. Además, perder la credibilidad de los clientes a causa de un ciberataque fue una preocupación declarada por casi el 60% de los emprendedores encuestados en España. Sin embargo, sólo el 30% de ellos afirmó haber implementado soluciones de seguridad para proteger sus sitios web, lo que pone de manifiesto la necesidad de establecer las medidas de seguridad web adecuadas.

Además, la pérdida de tiempo y la disminución de la confianza de los clientes fueron los dos mayores temores que mencionaron los emprendedores ante una posible brecha de seguridad, siendo el phishing y el malware las principales amenazas para las pequeñas empresas.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post