Que la Inteligencia Artificial se encargue de las tareas repetitivas del día a día puede hacer que ahorres tiempo y aumentar la productividad de tu empresa. Así, podrás centrarte en otras cosas más importantes como hacer una lluvia de ideas sobre tu próxima gran proyecto o tomar un descanso para reponer fuerzas.

Ahora, imagina un mundo en el que la Inteligencia Artificial pueda predecir y prevenir averías en los equipos antes de que sucedan, ahorrándote tiempo y dinero en reparaciones. O un mundo donde la Inteligencia Artificial pueda personalizar cada interacción con el cliente en función de las preferencias individuales y el comportamiento anterior, creando una base de clientes leales que aman tus productos tanto como tú.

Suena bien, ¿verdad? La tecnología de Inteligencia Artificial está aquí, y ya es hora de que la uses para mantenerte a la vanguardia del juego.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post