El camino para la llegada efectiva de los fondos a las empresas españolas cada vez se encuentra más avanzado. De hecho, ya están publicándose las primeras convocatorias de ayudas con cargo a los fondos Next Generation desde la Administración General del Estado.

En este sentido, es importante que aceleremos algunas de las cuestiones que pueden tener un efecto directo en la maximización del impacto de estos fondos en nuestro país. Sin duda, de la leal colaboración público-privada va a depender, en buena medida, nuestra capacidad de ejecución de los mismos, por lo que es el momento de que tanto las empresas como el Sector Público hagamos los deberes y contribuyamos eficazmente al éxito de los Next Generation.

En concreto, en la actualidad podemos identificar seis grandes retos, de cuya respuesta inmediata puede depender la dimensión del impacto de los fondos en España.

Ir al artículo original.

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo  en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Fuente: cepymenews.es

 

3/5 - (1 voto)