Puede que no se estén vendiendo todos los ordenadores que se demandan, pero la crisis de suministro de componentes electrónicos está poniendo en jaque a muchas industrias. Xataka ha hablado con tres empresas españolas que dependen de estos componentes para fabricar sus productos y el panorama que pintan es estremecedor: tiempos de espera para recibir los productos que se alargan hasta casi el año y precios disparados que provocan una verdadera guerra entre los distribuidores de componentes por hacerse con pequeñas partidas de estos materiales.

En el artículo de Xataka se muestra como se enfrentan empresas como Airzone (especializada en climatización), Insyte (que desarrolla y mantiene instalaciones de telecomunicaciones) y Tedisa (compañía de prestación de servicios de ingeniería) a una de las mayores crisis de la electrónica de componentes.

Fuente: www.xataka.com

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo  en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir al artículo original

Valora este post