¿Has oído hablar del Digital Workplace? La necesaria (y apresurada) digitalización empresarial provocada por las exigencias del nuevo escenario económico y social, la proliferación de nuevos modelos de negocio, el aumento exponencial del teletrabajo y del trabajo en movilidad y, por supuesto, el efecto COVID, han generado en los últimos meses toda una revolución en lo que al entorno laboral se refiere.

Sin duda, se trata de un nuevo paradigma que cambiará nuestra manera de trabajar. Una realidad ante la que el llamado Digital Workplace se postula esencial para cualquier compañía que quiera seguir siendo competitiva, no solo posibilitando al empleado una nueva experiencia digital, sino también dotándole de las herramientas y recursos necesarios para comunicarse con cualquier persona y acceder a información y servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento, mejorando así su productividad, su conciliación, su compromiso, su colaboración…

Fuente: www.apd.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir al artículo original

Valora este post