La segunda convocatoria de subvenciones para acciones de Scalable Cities que repliquen medidas ya probadas con éxito en proyectos de ciudades y comunidades inteligentes ha sido anunciada por la Comisión Europea. Se podrán presentar propuestas hasta el 31 de mayo de 2023.

La nueva convocatoria de ayudas para acciones de ciudades escalables aborda tres temas principales: datos y digitalización, cambios sistémicos en la gobernanza y educación, formación y desarrollo de capacidades.

Estas subvenciones se dirigen a las ciudades y a sus socios (agencias locales de energía, organizaciones de la sociedad civil, institutos de investigación, agencias de construcción, etc.) de proyectos faro completados en el marco de Horizonte 2020 y/o ciudades externas interesadas en replicar acciones específicas de esos proyectos bajo la iniciativa Scalable Cities.

Fuente: esmartcity.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post