INCIBE y la Organización de los Estados Americanos (OEA), organizan cada año el Cybersecurity Summer BootCamp, un programa internacional de capacitación, gratuito, especializado en ciberseguridad, que está dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS), Ministerio Fiscal, jueces y magistrados, formuladores de políticas y especialistas de centros de respuesta ante incidentes (CSIRT). El registro permanecerá abierto para que todos los interesados puedan presentar sus solicitudes hasta el 29 de mayo de 2023.

Este año, se celebra la octava edición de un evento ya consolidado como un encuentro único y de referencia a nivel internacional, retomándose la presencialidad, que apuesta por ofrecer una formación puntera en materia de ciberseguridad. El objetivo principal de esta iniciativa de capacitación se centra en profundizar sobre las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y los aspectos legislativos a tener en cuenta en todos ellos, así como mejorar la coordinación en la gestión de incidentes y ciberdelitos.

Fuente: incibe.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post