El Mobile World Congress de Barcelona sigue siendo uno de los principales escaparates en el mundo de la tecnología. Aunque la mayor parte de las empresas que acuden a la feria ya no reservan sus lanzamientos para la cita, y acuden con escasas sorpresas, algunas sí se reservan un as en la manga para captar la atención del resto de asistentes y mostrar todos los avances que han logrado durante el año. El 5G ha protagonizado los debates, las presentaciones y los estands de decenas de empresas, pero, tanto las que trabajan con las telecomunicaciones como las que no, también han sacado a relucir progresos en robótica, inteligencia artificial, realidad aumentada y software.

Huawei es una de las empresas que se están volcando en el 5G (y en el 5,5G), pero también ha hecho despliegue de avances en software con una demostración de visionado en 3D en un teléfono móvil para el que no es necesario ponerse las gafas que suelen ser imprescindibles; basta con que el usuario se coloque a una distancia adecuada enfrente del dispositivo y verá cómo las patas de una rana sobresalen del terminal.

Fuente: ElPais.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

 

Valora este post