El sector del turismo siempre ha tenido una enorme competencia dentro de los diferentes destinos turísticos, por lo que estos han tenido que emprender acciones o estrategias enfocadas en la diferenciación y mayor calidad de sus servicios para ofrecer al viajero un valor que le haga decantarse por su oferta.

Si además tenemos en cuenta que el turista, gracias al auge de las nuevas tecnologías, se ha vuelto más exigente y demandante de experiencias innovadoras que cubran sus necesidades de satisfacción, llegamos a un punto donde los destinos tienen que evolucionar para conseguir su objetivo. Y por si no fuera ya complicada esta situación, tenemos que tener en cuenta lo que ha supuesto el COVID-19 en nuestras vidas y lo que ha condicionado al turismo, más aún en una región tan dependiente de estas visitas exteriores como lo es Canarias

Fuente: blog.ashotel.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

4.3/5 - (3 votos)