* Acceda al contenido completo de la noticia o artículo en la fuente de origen a través del enlace que podrá encontrar al final. El texto a continuación es sólo un pequeño extracto o avance del mismo.

La participación de las empresas y Administraciones en el Hub resultará esencial para dar forma a una plataforma de destino turístico de organización abierta, innovadora, inteligente y sostenible, que aglutinará datos, información y servicios para mejorar la experiencia del turista, permitiendo una mayor soberanía del destino.

El Hub se moverá en dos ámbitos:

  • Uno relacionado con la información, captación, involucración y colaboración de todos los protagonistas que conforman el ecosistema turístico canario en la Plataforma, tanto públicos como privados.
  •  Y otro focalizado a fomentar e impulsar la innovación, así como supervisar los avances tecnológicos, empoderando a estos actores y enriqueciendo la Plataforma.

Todas las empresas e instituciones que deseen integrarse en el proyecto de la Plataforma pueden contactar con el Hub en hola@canariasdestino.com

Fuente: turismodeislascanarias.com

Ir a la noticia original

Valora este post