Kit Digital, el programa estrella de digitalización para pymes dentro del esquema de fondos europeos de recuperación destinados a España, entra en su segunda fase. Lo anunció a primeros de agosto Red.es con la publicación de la segunda convocatoria de ayudas, ahora destinadas a pequeñas empresas de entre tres y nueve empleados.

En la convocatoria se detallan los requisitos para solicitar las ayudas, las obligaciones que contraen los beneficiarios, los importes máximos de ayuda por cada categoría de soluciones de digitalización, la justificación, el pago y control de la implantación de las soluciones, entre otras materias importantes. Esta segunda convocatoria cuenta, como la primera, con un presupuesto inicial de 500 millones de euros y tiene por finalidad la mejora de la competitividad y del nivel de madurez digital de empresas de este segmento.

Fuente: channelpartner.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post