Ya puedes encontrar en el Boletín Oficial de Canarias las bases y la convocatoria de la subvención para la ejecución de diversas acciones que refuercen la conectividad en polígonos industriales y centros logísticos en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Con esta acción de Gobierno los polígonos industriales y centros logísticos de Canarias podrán acceder a una línea de ayuda de 2.458.500 euros con el fin de que estas zonas de alta concentración empresarial dispongan de banda ancha adecuada para el desarrollo de su actividad.

Las actuaciones subvencionables son aquellas que, respetando el principio de neutralidad tecnológica, se destinen a cubrir inversiones y gastos directamente relacionados con para instalar una red de comunicaciones electrónicas de alta velocidad, capaz de prestar servicios a velocidades de 1 Gbps, en cada una de las fábricas, centros y dependencias que formen parte de alguno de los ámbitos materiales de actuación de los definidos como zonas elegibles.

Fuente: gobiernodecanarias.org

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post