Las pymes pueden reducir hasta un 60% sus costes de electricidad gracias a la contratación de servicios en la nube. Una encuesta realizada por la compañía beServices avala que la digitalización es una potente herramienta para reducir costes en cualquier pyme. Exportar servicios en la nube es una tendencia cada vez más consolidada y demandada dentro del mundo empresarial.

Los numerosos beneficios que aporta la digitalización son fundamentales para favorecer la transformación de cualquier modelo de negocio. Agilidad en los procesos, mayor seguridad informática, mejores interconexiones y reforzar el trabajo en remoto son algunos de las principales ventajas que aporta la digitalización a cualquier pyme. Esas mejoras contribuyen a contar con unas perspectivas favorables de crecimiento y nuevas oportunidades de negocio.

Fuente: Granadaempresas.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post