A lo largo de los años la conectividad de las empresas ha ido cambiando y evolucionando. A día de hoy, es imprescindible que las empresas dispongan de una buena conexión a Internet para poder utilizar todas las aplicaciones de forma segura y fiable desde cualquier lugar.
Además, facilita la relación entre los empleados y colaboradores, reduciendo los costes gracias a la flexibilidad, escalabilidad y sencillez que ofrece contar una interconexión de todas las sedes. Hoy en día, estos beneficios resultan cruciales para alcanzar la eficiencia en la actividad diaria de cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño.
De ahí el interés de una solución como Conecta Empresas, que garantiza una conexión rápida, segura e independiente de la red de particulares gracias a que el servicio se soporta sobre una red dedicada de altas prestaciones independiente de la red de residencial, creada exclusivamente para la actividad de los negocios.
Fuente: cepymenews.es
* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.