La industria del comercio electrónico cuenta con un elevado porcentaje de fallo. Tiene una tasa cercana al 90% en los primeros 4 meses. No obstante, existen soluciones y recomendaciones para evitar estar dentro de esa negativa estadística. Contar con una web actualizada es el primer paso. Los portales digitales con informaciones desfasadas, carentes de contenido de interés y que tardan en cargar son un lastre parta cualquier negocio de comercio electrónico. Debemos contar con una página atractiva, con imágenes de calidad y descripciones de los productos para generar confianza y fidelidad entre los usuarios que nos visiten.

Otro consejo es disponer de una adecuada estrategia SEO de nuestro negocio. Tan importante es disponer de una página atractiva como que los usuarios nos puedan localizar a través de los principales navegadores web. Hay que centrar la atención en aumentar la presencia de tu negocio de comercio electrónico en los motores de búsqueda. De lo contrario, tendrás dificultades para atraer clientes a tu página web y disfrutar de un gran retorno de la inversión.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post