El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, organiza una segunda edición del programa formativo para Ayudas europeas a la I+D+i para Pymes que comenzará el 27 de enero y se extenderá en tres fases hasta el próximo 17 de febrero de este año.

Esta iniciativa de formación y asesoramiento especializado en programas de financiación europeos tiene como principal objetivo mejorar la tasa de éxito de las empresas canarias a través del mecanismo de ‘Financiación en cascada’ (Open Call), donde las pymes con ideas innovadoras pueden obtener financiación a través de consorcios europeos. La anterior edición del taller formativo reunió a un centenar de participantes en su fase preparatoria inicial, de los cuales solo una veintena de empresas alcanzaron la fase final.

Fuente: Gobierno de Canarias

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post