Desde el inicio de la pandemia hasta hoy, la adopción del Cloud se ha incrementado en sus modalidades de almacenamiento, proceso y análisis de ingentes volúmenes de datos. Para el 48% de las empresas españolas la nube constituye ya su principal depósito de datos y, según la consultora Gartner, el mercado de servicios de Cloud público alcanzará los 397.400 millones de dólares este año, y crecerá un 21,4% interanual hasta 2024, como apunta IDC.

Keepler Data Tech propone 4 técnicas que permiten hacer de la nube pública un entorno aún más seguro y cumplir los objetivos de las organizaciones en cuanto a la seguridad de sus datos y la privacidad de los mismos. La compañía recoge las claves en un documento elaborado por especialistas de la compañía sobre el cumplimiento del marco normativo europeo en materia de seguridad y privacidad de los datos para entornos de Big Data Analytics en la nube pública.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post