Esta primavera ha sido desalentadora para los inversores en tecnología. Las cinco empresas tecnológicas más grandes (Google, Amazon, Meta, Apple y Microsoft) perdieron más de 2,5 billones de dólares de sus valoraciones entre enero y finales de mayo, y se observaron caídas igualmente grandes entre las nuevas empresas tecnológicas en todos los ámbitos.

Los medios están llenos de referencias al estallido de la burbuja de las puntocom, lo que no ayuda a disipar los temores sobre la estabilidad del sector tecnológico. Cuando las empresas reciben valoraciones extremadamente altas, como se ha vuelto común para la tecnología en los últimos años, existe un mayor riesgo de grandes fluctuaciones. Si eres una empresa nueva que busca financiación en este momento, hay cinco señales de alerta a las que los inversores estarán atentos, así como consejos sobre cómo evitar cualquier inquietud.

Fuente: Cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post