Imagina que tienes un proyecto que termina en un mes, pero solo estás en la oficina con los demás miembros del equipo cada dos martes y viernes. Y cada vez que estás allí, parece que te has dejado algo que necesitas en casa.

Además, la empresa contrató a un nuevo miembro del equipo que se encuentra en una zona horaria diferente y estás tratando de ponerte al día con la nueva versión de la plataforma de colaboración de tu empresa. ¿Cómo se supone que vas a mantenerte productivo y cumplir con tu fecha límite?

Bienvenido al nuevo lugar de trabajo híbrido, donde las personas trabajan de forma remota unos días y desde la oficina otros. Pocos están seguros de cómo organizarse y hacer las cosas. Los empleadores lo están resolviendo a medida que avanzan. Hasta ahora, no hay datos, métricas o análisis que muestren qué va a ser mejor para una empresa.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post