La entidad pública empresarial Red.es ha publicado la resolución de la última convocatoria de ayudas para continuar con el proceso de creación de la red de oficinas Acelera Pyme en todo el territorio nacional. En esta ocasión, han resultado beneficiarias 58 entidades, que impulsarán la transformación digital de las empresas en entornos rurales.

De las 96 solicitudes presentadas a la última convocatoria de ayudas para crear oficinas Acelera Pyme, se han seleccionado 58 entidades, entre las que se incluyen asociaciones profesionales y empresariales, colegios profesionales, centros tecnológicos y administraciones regionales o locales.

El objetivo es llegar a municipios con poblaciones de menos de 20.000 habitantes donde impulsar la adopción de tecnologías digitales por parte de pymes, autónomos y emprendedores. Las 58 nuevas oficinas se unen a las 85 ya puestas en marcha por Red.es.

Fuente: esmartcity.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post