La aprobación de la segunda fase del programa Kit Digital, dotado con 500 millones de euros de fondos Next Generation UE, y dirigido a promover la digitalización de pymes entre 3 y 10 empleados, podría permitir a casi 425.000 organizaciones españolas de estas características dar el definitivo paso para actualizar sus procesos y soluciones. Sin embargo, para muchas pymes la labor de contactar con un agente digitalizador puede convertirse en una tarea difícil si no se conocen los procesos y pasos adecuados para identificar a estas figuras.

Los 9.105 agentes digitalizadores adheridos forman parte del “catálogo de digitalizadores” que se puede consultar a través de la web oficial www.acelerapyme.es. Estas figuras son, además, los únicos habilitados para suscribir “acuerdos de prestación de soluciones de digitalización” con las empresas beneficiarias de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del bono digital. En dicho repositorio las empresas puedan seleccionar las empresas por tipo de soluciones ofertadas y también por comunidad autónoma, lo que permite contactar con los agentes más idóneos y con mayor grado de proximidad.

Fuente: channelpartnet.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post