Actualmente ChatGPT es una de las aplicaciones impulsadas por Inteligencia Artificial más populares y puede ser utilizada por cualquier persona por lo que su público es muy amplio. Desarrollado por el laboratorio de inteligencia artificial OpenAI, ChatGPT mantiene con los usuarios una conversación eficaz gracias a su capacidad para comprender y redactar texto.
No hace falta decir que ChatGPT y otras herramientas similares bajo el estandarte de Inteligencia Artificial generativa ofrecen potencial para los empresarios que luchan por financiar las operaciones de sus negocios emergentes. Si bien la tecnología permanece en un estado de maduración (las noticias sobre imprecisiones son frecuentes), ofrece la oportunidad de mejorar la productividad del número limitado de empleados de una startup. Abundan los casos de uso, que potencialmente benefician a las empresas de todos los tamaños, pero especialmente a las organizaciones más pequeñas.
Fuente: cepymenews.es
* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.