El networking consiste en crear una red de contactos profesionales con el que pueden surgir oportunidades de negocio. Se basa en el establecimiento de relaciones, en la interacción con otros profesionales del sector y en compartir conocimientos y medios para poder colaborar de forma conjunta.

Hoy en día, esta estrategia es vital si queréis diseñar estrategias de marketing B2B eficaces. En este artículo queremos contaros qué podéis hacer para integrar ambos conceptos y, de este modo, conseguir que vuestro negocio crezca.

La integración del networking en la estrategia de marketing industrial B2B es muy efectiva para las empresas. Gracias a esta combinación, podéis establecer relaciones valiosas con otros profesionales del sector y aumentar la visibilidad de vuestra marca. A continuación, os presentamos algunas formas para lograrlo.

Fuente: ticnegocios.camaravalencia.com

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post