El mercado laboral cada vez es más competitivo, y por eso, tanto los trabajadores como las empresas deben tener conocimientos digitales.

Tal y como refleja el , España se encuentra en el puesto 13 de 28 en el ranking europeo de Integración de la tecnología Digital en las empresas, por lo que todavía existe un largo camino por recorrer para que las compañías de nuestro país logren retener el talento y ser competitivas en este aspecto. Además, el Informe Final del Progreso hacia la Década Digital de la UE, presentado por Vodafone, demuestra que este año España cuenta con 730.000 especialistas en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Sin embargo, el objetivo es alcanzar un total de más de dos millones de profesionales de este sector en 2030, por lo que Informe Tecnologías Disruptivas 2021 de IEBS Business School la formación y especialización de los trabajadores en tareas digitales resultará fundamental en los próximos años.

Fuente: cepymenews.es

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post