Las pymes españolas se posicionan como las mejores en el manejo de las redes sociales. Esta es la principal conclusión del estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa elaborado por el Observatorio de la Digitalización de GoDaddy.

Las pymes españolas lideran el ranking en manejo de redes sociales con una puntuación de 45 puntos según el citado estudio. La segunda posición es para las empresas italianas, con una valoración de 44 puntos. Las pymes de Alemania obtienen la tercera plaza con 42 puntos sobre su manejo de redes sociales. En el otro extremo de la clasificación, se sitúan los franceses, con una puntuación de 37.

El estudio elaborado por la organización GoDaddy detalla que el 28% de los autónomos españoles encuestados se clasifican como pioneros digitales. Afinidad con el mundo digital, empleo de manera regular las redes sociales, las ventas online y otras actividades relacionadas con el marketing son otros rasgos destacados de los autónomos españoles.

Fuente: Cinco Días

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia original

Valora este post