En las últimas dos décadas, el panorama de las startups ha experimentado cambios significativos, principalmente impulsados por el avance de la tecnología conectada. Esta evolución ha brindado a las startups un acceso más fácil a recursos, conocimientos y clientes a nivel global.
Sin embargo, uno de los cambios más importantes que ha traído es el auge y el poder continuo del emprendimiento digital.
Cuanto más usa y demanda nuestra sociedad las herramientas de esta era tecnológica, más relevantes y esenciales se vuelven las diversas startups digitales. Por eso pueden ser una opción atractiva y viable tanto para los emprendedores primerizos como para líderes empresariales con años de experiencia. Sin embargo, eso no quiere decir que siempre sea una elección clara. Como ocurre con cualquier empresa, existen ventajas y desventajas que deben tenerse en cuenta.
Fuente: cepymenews.es
* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.