La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur Turismo de Islas Canarias, ha logrado consolidar las Islas como un destino líder para los ‘remote workers’ o teletrabajadores europeos en apenas seis meses. Gracias a una potente estrategia promocional, Turismo de Canarias ha conseguido incrementar en un 10% mensual la llegada de los trabajadores en remoto hasta el Archipiélago, según fuentes del sector.

“Hemos despertado el interés de numerosísimos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, y hemos ganado visibilidad, liderando la conversación y el debate en canales especializados. Podemos presumir de que ahora, cuando en Europa se habla de teletrabajo en remoto, se habla de Canarias”, explica la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla.

Fuente: www3.gobiernodecanarias.org

* El texto anterior es sólo un pequeño extracto o avance de la noticia o artículo original. Acceda al contenido completo en la fuente de origen a través del enlace a continuación.

Ir a la noticia

Valora este post